Quiero ser parte del cambio

Reconocemos en OAJNU un espacio de aprendizaje, de desarrollo colectivo, un centro en el que confluyen oportunidades de crecimiento, amistades y grandes equipos de trabajo. Y desde ese centro hacia afuera nuestros proyectos sociales ideados y llevados adelante por nosotros mismos y para la sociedad.
Una escuela donde todos y todas somos maestros, donde todos enseñamos y todos aprendemos. El día a día marca nuestra asistencia perfecta y nuestros cierres de proyectos y “repensando” marcan nuestros mayores logros. En la Escuela de Voluntarios OAJNU no se aprende estudiando apuntes sino con el trabajo diario y creativo de jóvenes varones y mujeres comprometidos con la participación juvenil.
Desde capacidades sociales como tolerancia, liderazgo, trabajo en equipo, trabajo en el territorio, sensibilidad social, solidaridad e iniciativa hasta los más profundos conceptos de la administración de proyectos sociales son los puntos que se destacan en la currícula de esta escuela.
Nadie te toma asistencia ni te califica, no hay preceptores, boletines trimestrales ni libretas universitarias. OAJNU es una escuela formada por toda persona que quiera sumarse a ser parte del cambio.

Contactate con tu sede más cercana, hay un grupo de jóvenes talentosos y comprometidos con la participación ciudadana esperando por tu aporte.

¿Vos querés sumarte?

Contactanos

 

Enviar