Nosotros

 

Somos una Organización No Gubernamental, sin fines de lucro, apartidaria, pluralista, creada y dirigida por jóvenes comprometidos con la promoción del desarrollo humano. Creada en 1995, actualmente tenemos sedes en las ciudades de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Corrientes, Mendoza, Rosario, Salta, San Juan, Tucumán y Uruguay, y contamos con más de 500 integrantes de entre 16 y 30 años.

Nuestra Visión es "Constituirnos en un ámbito de referencia para la potenciación de personas conscientes de su rol protagónico y comprometidas con el Desarrollo Humano, que contribuyan a construir una sociedad tolerante y participativa".

Nuestra Misión como actividad guía es "Contribuir a la formación de líderes coherentes y ciudadanos responsables a partir de actividades de capacitación e investigación en el marco de nuestros principios."

Así, generando instancias de aprendizaje, buscamos contribuir a la formación de personas con actitud participativa, comprometidas con el desarrollo de su entorno, conscientes de la importancia del aporte de todos ante los problemas actuales.